La iluminación de tu vehículo es un tema crucial, pues no involucra únicamente tu comodidad, si no que además es un factor de seguridad para ti y los tuyos, así como de quienes comparten la vía contigo.
Los productos Star son fabricados siguiendo las normas más estrictas de vialidad, cubriendo los estándares de diseño requerido por el Departamento del Transporte (DOT, por sus siglas en inglés) y la Norma Oficial Mexicana (NOM), para poder así ofrecerte la seguridad que tu familia y tú necesitan.
Contamos con 294 tipos de focos, desde los convencionales focos incandescentes hasta sistemas completos HID Zenón, bombillas Zenón de repuesto y balastros.
Además contamos con aplicaciones especiales para vehículos de carga y transporte de personal, con el voltaje convencional de 12v o bien, en 24v, si es que así lo requiere tu unidad.
La incursión de nuestra producción a los focos LED es un tema por demás relevante, ya que, a partir de octubre de 2013 podrás encontrar en el mercado los focos Star LED, los cuales podrás utilizar como sustituto de tus focos incandescentes, ofreciendo un menor y mejorado consumo energético, menor liberación de calor y una vida de servicio mas prolongada.
Por todo esto, Star resulta tu mejor opción para el sistema de iluminación de tu vehículo. Si buscas una opción segura y rentable, elige calidad, elige Star.